PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentra aquí la respuesta a todas tus dudas.
PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN
- ¿Cómo puedo comprar en la web?
Debes seguir el procedimiento de compra en la web, añadiendo productos al carrito y haciendo clic en “FINALIZAR COMPRA”. Después, completarás los datos personales solicitados para que podamos hacerte llegar tu pedido.
- ¿Recibiré una confirmación de mi pedido?
Sí, recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pedido. También te notificaremos por correo cuando tu compra haya sido enviada.
- ¿Cómo recibiré la factura de mi compra?
Una vez finalizada la compra, te emitiremos una factura en papel que será adjuntada a tu pedido.
DISPONIBILIDAD
- ¿Qué sucede si un producto no está disponible?
Si un producto no está disponible nos pondremos en contacto contigo y te reembolsaremos el importe que hayas pagado.
PRECIOS, PAGO
- ¿Los precios incluyen impuestos?
Sí, los precios mostrados en el sitio web incluyen impuestos.
- ¿Cómo se realiza el pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.
ENVÍOS, CAMBIOS y DEVOLUCIONES
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO APARTADO: ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
- ¿Están incluidos los gastos de envío?
No. Los gastos de envío no están incluidos en los precios, pero son gratuitos si tu compra supera los 60€. Si compras menos de esa cantidad, el gasto de envío es de 5,90€. También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física de forma totalmente gratuita.
- ¿Dónde se realizan las entregas de los productos?
Realizamos entregas en toda la Península. Si deseas recibir un pedido fuera de esta zona, por favor, envíanos un correo a info@tonetti.es y te informaremos sobre los gastos de envío correspondientes.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El pedido se entregará, normalmente, en un plazo de entre 1 y 3 días laborables.
- ¿Puedo cambiar un artículo?
Sí, el primer cambio de talla es gratuito si hay stock disponible. El cambio debe ser por otra talla de la misma prenda.
- ¿Cómo funciona el proceso de devolución?
- Plazo de devolución: 14 días naturales desde la compra.
- Comunícanos tu devolución a través de alguno de los siguientes medios:
- Correo electrónico: info@tonetti.es
Teléfono de contacto: 967214483 - Formulario de desistimiento: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
- Puedes devolver los productos en nuestra tienda TONETTI en Albacete o enviarlos por mensajería (los gastos corren por cuenta del cliente) a la suguiente dirección:
- C/ Teodoro Camino, 19 – 02002, Albacete, España.
- Correo electrónico: info@tonetti.es
- ¿Hay productos que no admiten devolución?
- No se aceptan devoluciones en bolsos, complementos, accesorios.
- No se aceptan devoluciones en vestidos de fiesta y trajes de caballero. En estos casos, se te ofrecerá un vale para futuras compras.
- ¿Cómo me reembolsarán el importe?
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que empleaste en la compra. El proceso de reembolso no generará ningún coste adicional para ti y se realizará a la mayor brevedad posible. Sin embargo, podríamos retener el reembolso hasta recibir el producto y comprobar su estado.