¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?
El plazo para notificarnos cualquier cambio o devolución que quieras hacer es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido y deberás notificarlo rellenando el siguiente formulario.
CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES
·DEVOLUCIÓN DE VESTIDOS DE FIESTA
Los vestidos de fiesta de nuestra web no tienen cambio ni devolución. Te haremos un vale sin caducidad por el mismo importe de tu compra inicial (excluyendo los 5 € de gastos de envío en caso de haberlos pagado). Este vale deberá ser canjeado en una sola vez por un importe igual o superior al importe del mismo.
El vale te lo haremos llegar a tu correo electrónico una vez hayamos recibido tu devolución y comprobado que está todo correcto. Podrás usarlo tú o la persona que quieras.
Los bolsos, complementos y mascarillas no tienen ni cambio ni devolución.
· DEVOLUCIÓN DE RESTO DE ARTÍCULOS DE NUESTRA WEB
Tienes 14 días desde la entrega para la devolución del dinero; o para cambio por otro artículo o cambio de talla, o por un vale sin caducidad.
Sólo se admite el abono de dinero , si la prenda es devuelta en tienda, o si el cliente la envía por su cuenta con la mensajería que elija. En este caso se abonará por el mismo medio, en el que se haya hecho el pago de la compra. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el WhatsApp 682 049 434 o en el teléfono 967 214 483.
El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible) sólo se podrá realizar por otra talla , nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución.
Envíanos la prenda que quieres cambiar (éstos gastos de envío sí que corren por cuenta del cliente) y te enviaremos de manera gratuita la nueva talla.
Sólo se puede realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
IMPORTANTE
Los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, sin olores corporales o perfumes y con todas las etiquetas y accesorios incluidos. En caso contrario Tonetti se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Empaqueta tu artículo de la misma forma que te llegó o con cualquier bolsa/caja que lo proteja bien. El repartidor llevará la etiqueta del envío.
No se procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos no aceptados se devolverán a portes debidos.
En caso de tara o defecto en los productos es necesario notificar los posibles defectos enviando una fotografía, siempre antes de 48 horas desde la recepción del pedido.
Una vez notificado por email, en un plazo no superior a 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para recogerte el pedido, procediendo a su vez a la devolución o reposición de la prenda defectuosa.
Dirección de envío devoluciones:
Tonetti
Teodoro Camino, 19
02002 Albacete