¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTICULO?

El plazo para notificarnos cualquier cambio o devolución que quieras hacer es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido y deberás notificarlo rellenando el siguiente formulario.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

·DEVOLUCION DE VESTIDOS DE FIESTA

Los vestidos de fiesta de nuestra web no tienen cambio ni devolución. Te haremos un vale sin caducidad por el mismo importe de tu compra inical (excluyendo los 5 € de gatos de envío en caso de haberlos pagado). Este vale deberá ser canjeado en una sola vez por un importe igual o superior al importe del mismo.

El vale te lo haremos llegar a tu correo electrónico una vez hayamos recibido tu devolución y comprobado que esta todo correcto. Podrás usarlo tu o la persona que quieras.

Los bolsos de fiesta no tienen ni cambio ni devolución.

· DEVOLUCION DE RESTO DE ARTICULOS DE NUESTRA WEB

Tienes 10 dias para el cambio o devolución de los articulos, por otra talla, otro articulo, o un vale sin caducidad.

Sólo se admite el abono de dinero , si la prenda es devuelta en tienda, o recogida por nuestra agencia(con un coste de 7 € ) el mismo día de la recepción a al día siguiente. En este caso se abonara por el mismo medio, en el que se haya hecho el pago de la compra. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el whatsapp 682049434 o en el telefono 967214483.

IMPORTANTE

Los articulos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, sin olores corporales o perfumes y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.En caso contrario Tonetti se reserva el derecho de rechazar la devolución.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos no aceptados se devolverán a portes debidos.

En caso de tara o defecto en los productos es necesario notificar los posibles defectos enviando una fotografía, siempre antes de 48 horas desde la recepción del pedido.
Una vez notificado por mail, en un plazo no superior a 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para recogerte el pedido, procediendo a su vez a la devolución o reposición de la prenda defectuosa