¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTICULO?

El plazo para notificarnos cualquier cambio o devolución que quieras hacer es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido y deberás notificarlo rellenando el siguiente formulario.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

·DEVOLUCION DE VESTIDOS DE FIESTA

Los vestidos de fiesta de nuestra web no tienen cambio ni devolución. Te haremos un vale sin caducidad por el mismo importe de tu compra inical (excluyendo los 5 € de gatos de envío en caso de haberlos pagado). Este vale deberá ser canjeado en una sola vez por un importe igual o superior al importe del mismo.

El vale te lo haremos llegar a tu correo electrónico una vez hayamos recibido tu devolución y comprobado que esta todo correcto. Podrás usarlo tu o la persona que quieras.

Los bolsos , complementos y mascarillas no tienen ni cambio ni devolución.

· DEVOLUCION DE RESTO DE ARTICULOS DE NUESTRA WEB

Tienes 2 dias desde la entrega para la devolución del dinero y 10 dias para cambio por un vale sin caducidad , cambio por otro articulo o cambio de talla.

Sólo se admite el abono de dinero , si la prenda es devuelta en tienda, o si el cliente la envía por su cuenta con la mensajería que elija el mismo día de la recepción o al día siguiente. En este caso se abonara por el mismo medio, en el que se haya hecho el pago de la compra. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el whatsapp 682049434 o en el telefono 967214483.

El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible) sólo se podrá realizar por otra talla , nunca por un articulo diferente o color, eso se considerará una devolución. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución.

Envíanos la prenda que quieres cambiar (estos gastos de envío si que corren por cuenta del cliente) y te enviaremos de manera gratuita la nueva talla.

Sólo se puede realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

IMPORTANTE

Los articulos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, sin olores corporales o perfumes y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.En caso contrario Tonetti se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Empaqueta tu articulo de la misma forma que te llegó o con cualquier bolsa/caja que lo proteja bien. El repartidor llevará la etiqueta del envío

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos no aceptados se devolverán a portes debidos.

En caso de tara o defecto en los productos es necesario notificar los posibles defectos enviando una fotografía, siempre antes de 48 horas desde la recepción del pedido.
Una vez notificado por mail, en un plazo no superior a 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para recogerte el pedido, procediendo a su vez a la devolución o reposición de la prenda defectuosa

Dirección de envío devoluciones:

Tonetti

Teodoro camino, 19

02002 Albacete